Los coches hoy en día llegan con millones de extras tanto a nivel de motor como a nivel de funcionalidad y hasta a nivel de apariencia y aspecto. Algunos son relevantes, otros son simples detalles que aportan ese toque premium final y avanzado. La iluminación interior en los coches se ha convertido algo habitual en los nuevos modelos, pero no ha sido así a lo largo de los últimos años. No obstante, ahora mismo puedes conseguirla con estas  cuatro tiras LED a un precio que casi es una broma y con unas características muy interesantes. Además, te costará muy poco dinero.

Básicamente se trata de un kit completo con cuatro tiras LED y lo necesario para hacerlas funcionar que puedes comprar en Amazon por un precio de unos 8 euros. Son tiras LED RGB, por lo que puedes cambiar los colores según quieras. Para ello trae un mando a distancia, aunque puedes dejar también que sigan el ritmo de la música gracias a una función muy interesante.

Consigue estas tiras LED RGB para el coche por 8 euros en Amazon

Estas tiras LED reciben alimentación eléctrica desde una toma USB que puedes conectar a la toma del mechero, o a alguna otra forma de toma USB que tengas, pues hay vehículos que ya las incluyen. El cable lo puedes ocultar de forma sencilla bajo las alfombrillas o pegándolo junto a las molduras del vehículo.

En cualquier caso, tampoco tienen que recorrer mucha distancia, pues lo ideal es instalarlo bajo la zona de los pies en los asientos delanteros, cerca de las bocas del aire acondicionado, y bajo los asientos delanteros, orientada a iluminar la sección de los pasajeros que van en los asientos traseros. Las tiras LED incluyen ya cinta de doble cara en la sección posterior para que podamos instalarlas sin complicaciones.

Consigue estas tiras LED RGB para el coche por 8 euros en Amazon

El mando a distancia es ideal para poner un color fijo y que sea este el que vaya siempre activo. Sin embargo, también puedes activar el modo que sigue el ritmo de la música. Este modo hace uso de un simple micrófono para ir siguiendo el patrón musical y que los cambios en la iluminación siga este ritmo.

Por solo 8 euros es una compra realmente económica. Además, la venta la gestiona Amazon, por lo que los tendrás en casa en muy poco tiempo, y si tienes algún problema de funcionamiento Amazon responderá de forma correcta a la garantía.

Consigue estas tiras LED RGB para el coche por 8 euros en Amazon

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.