Cuando nos vamos de viaje, normalmente llevamos demasiadas cosas que hacen que llevemos el maletero del coche demasiado lleno. Por eso necesitamos ser prácticos y o bien quitar las cosas que no sean imprescindibles o buscar cosas que sea bastante pequeñas y así no nos quiten mucho espacio del coche. Por ejemplo, cuando vamos a la playa llevamos cosas que nos ocupan mucho espacio, por ejemplo la sombrilla que según el coche que tengamos es probable que tengamos que meterla en diagonal en el maletero haciendo más difícil colocar las cosas. Si compramos un iglú plegable como este que cuesta 45 euros en Amazon no tendremos ese problema. 

Y es que tenemos que tener en cuenta que para ir a la playa llevamos en el coche toallas, sillas, la sombrilla… Si podemos quitar alguna de estas cosas seguro que conseguiremos más espacio en el coche y podremos meter todo más cómodamente. 

Consigue este iglú de playa por 45 euros en Amazon

Este iglú no es más ni menos que una tienda de campaña que podemos cerrar o dejar abierta para tener más superficie en el suelo y así poder estirarnos y tener más espacio. En la tienda se puede meter hasta 4 personas perfectamente.

Contar con un iglú como este para la playa es muy cómodo ya que a parte de protegernos del sol, también sirve para no llenarnos de arena, así podremos comer mucho más cómodos y no necesitamos tener que extender las toallas en el suelo. Y lo mejor es que no nos ocupará casi espacio en el coche y podemos transportarlo cómodamente. 

Montarla es muy sencillo ya que solo tenemos que sacarla de la bolsa y desplegarla. Además, la tienda incluye sacos de arena, clavos y cuerdas para que podamos sujetarla y que así no salga volando si hace aire, le da mucha más estabilidad.

Es muy fácil de plegar, una vez plegada, sus dimensiones son de 48 x 48 x 2 centímetros, por lo que es bastante pequeña. Desplegada mide 175 × 125 (más 80 centímetros de la puerta) × 125 centímetros. 

El iglú cuenta con una ventana de malla que hace que corra más el aire consiguiendo un ambiente fresco y transpirable. Cuenta con bolsas de almacenamiento a los lados, también tiene un gancho en el techo para que podamos colgar una luz. Es impermeable y cuenta con protección frente a los rayos UV.

Si quieres llevar algo que te proteja del sol en la playa sin que te ocupe demasiado espacio en el coche, te vendrá bien hacerte con este iglú que cuesta 45 euros en Amazon.

Hay otras muchas cosas que podemos llevar a la playa y que no ocupan mucho espacio, podrás encontrarlas en este artículo. 

Consigue este iglú de playa por 45 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.