I Track Day Auto Bild, probarás tres Porsche Boxster y un Cayenne GTS

El jueves 1 de noviembre van a cerrar las inscripciones del I Track Day Auto Bild Michelin & Porsche. Como sabes, se trata de un evento en el que puedes disfrutar de tu coche en el Circuito del Jarama y, luego, conducir un Boxster o un Cayenne GTS.

El I Track Day Auto Bild Michelin & Porsche está a la vuelta de la esquina y AUTO BILD.ES te quiere poner al día de los vehículos Porsche equipados con neumáticos deportivos Michelin Pilot Super Sport que puedes probar.

Van a llevar tres unidades del Porsche Boxster S. Como sabes, su motor es un seis cilindros bóxer de 3,4 litros que es capaz de desarrollar 315 CV. Además, también conducirás la versión de acceso, el Boxster a secas, que con su motor de 2,7 litros ya es capaz de darte 265 CV. Queremos que pruebes los dos modelos y que, después, nos cuentes las diferencias que has encontrado. Habrá modelos con el excelente cambio de doble embrague PDK y otros con la caja de cambios manual de seis velocidades.

Por otro lado, a lo mejor te sorprende que se hayan atrevido a meter en el circuito del Jarama a todo un Porsche Cayenne GTS. Eso sí, te aseguran -y nosotros también- que la versión GTS y su motor V8 de 420 CV te van a dejar sorprendido. Es más, están seguros de que no esperabas que un SUV pudiera ir tan rápido en circuito.

¡No te quedes sin tu plaza! El jueves 1 de noviembre cierran las inscripciones y todavía queda hueco. ¿Te lo vas perder? Puedes participar a través de un sencillo FORMULARIO ONLINE.

Porsche Cayenne GTS

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.