Hyundai ha encontrado un importante filón en cuanto a imagen de marca se refiere patrocinando superproducciones de Hollywood. Además, lo ha hecho junto a la figura del actor de modea, Tom Holland, que encarna, entre otros, el papel de Peter Parker (Spider-Man) en el film de Marvel. La compañía vuelve a repetir acción publicitaria con el actor británico en su nueva película, ‘Uncharted’, con el Hyundai Tucson “Beast” Concept.

PRUEBA en VÍDEO: Hyundai Tucson 2021 1.6 TGDI 230 CV HEV AT

La compañía asiática ha desarrollado un concept car basado en el nuevo Hyundai Tucson (prueba) para la nueva película de Holland. Ha sido creado por el Centro Técnico y de Diseño de Hyundai en Irvine (California, Estados Unidos), en colaboración con Sony Pictures. Ya temática de la película ha servido de inspiración para darle al SUV coreano un look mucho más robusto y aventurero.

Hyundai Tucson “Beast” Concept: el coche de la película ‘Uncharted’

Los cambios con respecto al Tucson estándar incluyen un parachoques metálico en el frontal, una barra de luz LED montado sobre éste y un snorkel. También encontramos un portaequipajes personalizado, estribos laterales y guardabarros atornillados para un look mucho más campero. El conjunto descansa sobre un juego de llantas de acero con un acabado negro revestidas con neumáticos Nitto A/T de Toyo. La suspensión se ha elevado para ofrecer una mayor altura libre al suelo y mejores cotas todoterreno (ángulos de ataque, ventral y de salida).

Aquí parecen terminar las mejoras, ya que Hyundai no ha revelado más imágenes ni detalles acerca del Hyundai Tucson “Beast” Concept. El vehículo protagonizará algunas escenas en la nueva película de Sony, ‘Uncharted’. El largometraje está basado en la popular saga de videojuegos de Naughty Dog en exclusiva para la plataforma PlayStation, donde Tom Holland dará vida al personaje de Nathan Drake, junto a Mark Wahlberg (Víctor “Sully” Sullivan) y Antonio Banderas (Moncada).

Además del prototipo del Tucson off-road, otros vehículos de Hyundai aparecerán en la película. Se incluirá al Genesis G90, al G80 y al GV90. Además, la compañía asiática ha lanzado un anuncio de televisión (más arriba) donde podemos ver a Tom Holland junto al nuevo Tucson en un lavadero. No te lo pierdas.

‘Uncharted’ llegará a las salas de cine españolas el próximo 11 de febrero.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.