Hyundai Santa Fe Zombie Survival Machine: el vehículo de The Walking Dead

Viendo The Walking Dead siempre me vienen dos preguntas a la cabeza. ¿Mi vecina la del quinto en una zombie? Y ¿alguna vez viviremos amenazados por los muertos vivientes? Me temo que no tengo respuesta para ninguna de ellas -por si acaso evito cruzarme por las escaleras con mi vecina- pero, por si acaso, hay que estar preparado para la ocasión… Y es lo que han hecho en EEUU –cómo no, estos yankees siempre son los primeros en todo…- con el Hyundai Santa Fe Zombie Survival Machine, un vehículo perfecto para acabar con cualquier caminante.

El Zombie Survival Machine equipa todo lo indispensable para el apocalipsis zombie. Es perfecto para llegar a una ‘zona segura’ gracias a sus cuchillos, ballesta automática, cable de espinas en las ventanillas, tres ametralladoras, espada samurái, paneles protectores de aluminio… ¡ah! Y un silenciador para mover el vehículo sin ser detectado.

El Hyundai Santa Fe Zombie Survival Machine ha sido diseñado por un fan, elegido entre 82.500 trabajos y, finalmente, creado por Galpin Auto Sports. “Sabía que los cuchillos y las cuchillas serían la mejor apuesta para el armamento, y que podría desmenuzar los zombies sin utilizar munición. Al estar basado en el Hyundai Santa Fe 2013, permite espacio para pasajeros adicionales, así como armas, equipos y todos los elementos necesarios en un verdadero apocalipsis zombie “, ha dicho Kuo, el autor.

Hyundai-Santa-Fe-Zombie-Survival-Machine-comic-con

Loss coches de Breaking Bad

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here