Para celebrar su centenario, Disney no ha escatimado en eventos y movimientos de marketing. Uno de lo más llamativos ha tenido como protagonista a Hyundai, pues ambas compañías han unido fuerzas para crear el Hyundai IONIQ 5 Disney100 Platinum Edition.

Esta versión especial del eléctrico cuenta con numerosos detalles distintivos y, sobre todo, será un vehículo bastante exclusivo, pues solo se van a fabricar 1.000 unidades, por lo que debería ser un coche que se revalorice a futuro.

PRUEBA en VÍDEO: Hyundai IONIQ 5

Hyundai ha concretado cuáles son los rasgos específicos que tiene esta versión:

  • Color Gravity Gold Matte para la carrocería
  • Llantas de aleación de 20 pulgadas con diseño exclusivo de Disney100
  • Insignias Disney100 Platinum Edition en los guardabarros delanteros
  • Insignias “H” negras en el capó y la puerta trasera
  • Color interior bitono en marrón terra y gris barro
  • Logotipo de Disney100 grabado en los reposacabezas de los asientos delanteros y en la cubierta del reposabrazos de la consola central
  • Logotipo de Disney100 en las alfombrillas
  • Franja decorativa en las puertas delanteras y traseras inspirada en Disney
  • Introducción con temática de Disney en la pantalla al arrancar el coche, con música icónica de Disney, el logotipo de Disney100 y polvo de hadas

Hyundai IONIQ 5 Disney100 Platinum Edition

Aunque todos ellos son añadidos diferenciadores, son las llantas de Mickey Mouse las que más llaman la atención. Sorprendentemente no son el calzado más raro que se ha visto ofrecer a una marca a lo largo de la historia, puesto que Mazda es una experta en la materia: ya calzó al 121 unas de ositos Haribo y otras con un enorme koala.

Ángela Zepeda, directora de marketing de Hyundai Motor America, ha declarado: “Nos sentimos honrados de habernos unido a Disney en la celebración de su centenario. Desde anuncios completamente nuevos que presentan escenas icónicas de películas de Disney hasta la introducción de un vehículo con aportes creativos visuales de Walt Disney Imagineering, juntas nuestras marcas ilustraron que puede haber magia en cada viaje. Esperamos seguir colaborando con la querida marca Disney a través de nuestro compromiso compartido de inspirar alegría e innovación”.

Hyundai IONIQ 5 Disney100 Platinum Edition

El Hyundai IONIQ 5 Disney100 Platinum Edition a priori solo se va a vender en Estados Unidos, donde tiene un precio de partida de 59.400 dólares, a los que hay que sumar 1.375 dólares adicionales como costes de entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.