Hyundai i30

El Hyundai i30 tiene pequeños… cambios en su diseño que se manifiestan, sobre todo, en la parte frontal. Existe la posibilidad de equipar un nuevo motor diésel de 1.6 litros y 128 CV. Su comercialización empezará en mayo de 2010.

Después de tres años en el mercado y siguiendo los pasos de KIA con el cee´d, Hyundai ha decidido darle un “lavado de cara” a uno de sus modelos más laureados, el i30. Se diferencia del de 2007 por su parrilla y la entrada de aire frontal, ambas un poco más amplias, los faros, cuyo fondo es negro, y por los vanos que acogen los antiniebla.

El nuevo Hyundai i30 presenta un nuevo motor, el 1.6 CRDi de 128 CV, que se suma a los ya existentes, el 1.4 de 109 CV, 1.6 de 126 CV y el diésel 1.6 CRDi de 90 CV. Los de gasolina van acoplados a una caja manual de cinco velocidades mientras que los diésel van asociados a una de seis. La marca coreana ha decido no comercializar en España los dos motores más potentes con los que se podía equipar el modelo anterior, el 2.0 CRDi de 140 CV y el 2.0 de 143 CV.

Hyundai no ha especificado si las versiones de bajo consumo designadas como “Blue” llegarán a España. Estos coches se caracterizan por sus sistemas de ahorro de carburante, ya sea con el apagado del motor en paradas breves o con los neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

El i30 estará disponible con carrocería de 5 puertas y la familiar denominada CW. A la venta a partir de mayo.

Hyundai i30 2012

1 Comentario

  1. Alguien tiene idea si el i30 version 2.0 full premium que se vende hoy en la argentina van a agregarseles estos cambios en el disenio exterior para agosto de 2010?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.