Hyundai Genesis Coupe 2012

Lleva poco tiempo en nuestro país, pero el fabricante surcoreano ha decidido actualizar su deportivo de tracción trasera y otorgarle una imagen más agresiva acorde con sus últimos modelos, sobre todo con el Hyundai i30 2012 y el Hyundai Veloster. Así es el Hyundai Genesis Coupe 2012.

La parte frontal adopta un parachoques, calandra y faros de nueva factura. Además, en los faros antiniebla se sitúan las luces diurnas tipo LED. La misma tecnología es utilizada para los pilotos, que mantienen la misma forma pero obtienen otra distribución de las luces.

El interior del Hyundai Genesis Coupe 2012 también ha recibido mejoras: salpicadero bordado, nuevo cuadro de instrumentos y consola más moderna y atractiva a la vista. Como en cualquier coche deportivo que se precie, un módulo encima del salpicadero integra tres relojes: temperatura del aceite, presión del turbo y presión del aceite.

En lo que respecta a los motores del Hyundai Genesis Coupe 2012, el 2.0 Turbo ha sido retocado para entregar 275 CV- 60 CV más que la generación anterior- y un par de 372 Nm. La culpa la tienen un intercooler más grande y evoluciones en la centralita.

El más potente de la gama de propulsores, el 3.8 V6, también crece en potencia y par, 350 CV y 400 Nm, 47 CV y 39 Nm más. Este incremento se ha logrado, en gran parte, por el nuevo cambio automático de ocho velocidades.

Es muy probable que el Hyundai Genesis Coupe 2012 sea presentado en el próximo Salón de Los Ángeles 2011.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.