HRT confirma a Alguersuari como segundo piloto

La escudería española de Fórmula 1, HRT, ha anunciado… el fichaje de Jaime Alguersuari, que se incorpora al equipo como segundo piloto, formando así un tándem nacional con Pedro de la Rosa.

El expiloto de Toro Rosso manifestó días atrás: “Mi carrera en la Fórmula 1 no acaba aquí”, dando algunas pistas sobre su futuro. Aunque fue este mismo sábado cuando declaró: “Pronto tendremos buenas noticias”.

El nuevo piloto de HRT, Jaime Alguersuari, ha declarado tras hacerse oficial su fichaje: “Afronto este reto con mucha ilusión. Sé que será un inicio de temporada de adaptación, bastante duro, pero cuento con la ayuda de Pedro, todo un campeón”.

“Espero que en un futuro no muy lejano HRT esté arriba luchando de tú a tú con los equipos más fuertes de la parrilla. Ganar una carrera como piloto de HRT sería un sueño hecho realizad”, ha añadido.

Respecto a las palabras de Fernando Alonso en las que el asturiano manifestaba que le daba igual que Alguersuari acabase en HRT, el catalán ha señalado: “a mí también me dan igual otras cosas de su vida privada, como por ejemplo lo de su separación”.

 

4 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.