Horner: “No hay conspiración. Es una basura completa. Olvidadlo”

Christian Horner, director del equipo Red Bull, ha criticado a aquellas personas que hablan sobre una supuesta teoría de la conspiración después de que Mark Webber no pudiera acabar el GP de China 2013 al perder una rueda y recibir una sanción por causar una colisión. Además, el australiano ha empezado la carrera desde el ‘pit lane’ después de que Red Bull no pusiera suficiente combustible en su coche durante la calificación del sábado.

“Es una basura completa, olvidad la conspiración”, ha manifestado Horner a un periodista que aludió a algunas de las especulaciones. “Estamos tratando de conseguir que los dos coches lleguen a la meta lo mejor posible”, ha añadido Christian.

“Cualquiera que piense que aquí hay una conspiración contra cualquier piloto no sabe lo que están buscando. No hay conspiración”.

Mark Webber ha manifestado después de acabar el GP de China: “Los mecánicos pensaron que el neumático estaba bien apretado cuando salí de la parada, pero se salió en la primera vuelta”. “Hemos tenido bastantes problemas este fin de semana; creo que hoy podríamos haber hecho algo desde nuestra posición de salida, pero no pudo ser”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.