Horacio Pagani acaba de adquirir un Porsche 918 Spyder

Horacio Pagani es el dueño, visionario y fundador de Pagani, la compañía encargada de traer al mundo a deportivos tan emblemáticos como el Zonda y el Huayra. Al parecer, según apunta un informe, el fundador habría adquirido recientemente el Porsche 918 Spyder Weissach Package que puedes ver en las imágenes. Previamente a este movimiento, Pagani fue visto a los mandos de un McLaren P1.

No te pierdas: Mark Webber estrena un Porsche 918 Spyder por su 39 cumpleaños

Con una matrícula muy interesante donde se puede leer ‘MD P ZONDA’, este 918 Spyder ha sido fotografiado recientemente en el evento Ultracar Sports Club del Circuito Missano en Italia. Según los informes, el deportivo alemán pertenece a Horacio Pagani, quien ya se ha declarado un entusiasta de los coches más emblemáticos de la firma de Stutgart, siendo propietario ya de un Porsche Carrera GT, el cual aparca en su garaje junto a un Ford GT y un Zonda F.

horacio-pagani-porsche-918-spyder (2)

El pasado año, Pagani fue cazado mientras conducía un McLaren P1 modificado por McLaren Special Operations (MSO), lo cual puede interpretarse como una simple adquisición o una prueba que se realizó a efectos de la evolución comparativa con la versión más potente del Huayra, la cual está por llegar y que todo apunta a que se denominará Nürburgring Edition.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.