Honda GEAR Concept

Honda sorprende con un nuevo prototipo de coche urbano denominado GEAR Concept Presentado en el Salón del Automóvil de Montreal –Canadá-, muestra un aspecto exterior ‘diferente’ a lo que estamos acostumbrados. Desde la firma aseguran que “es un coche que demuestra la capacidad creativa de Honda buscando satisfacer las necesidades de los jóvenes urbanitas”.

Aunque pueda parecer extraño, el diseño del Honda GEAR Concept está inspirado en las bicicletas singlespeed –de una única velocidad- por la simpleza de sus líneas. De hecho, esa característica hace que sea un vehículo atractivo, con unas proporciones armoniosas y agradables.

Dave Marek, jefe de diseño de Honda R&D Americas Inc., afirma que “los pequeños coches urbanos suelen ser prácticos pero no divertidos y además resultan demasiado caros para la generación Y –jóvenes nacidos entre 1982 y 1995-. El nuevo GEAR Concept rompe esos esquemas ofreciendo un coche práctico, divertido, personalizable y económico”.

Aunque por ahora se trata únicamente de un prototipo, en caso de que el Honda Gear Concept llegase a comercializarse, se situaría como un duro rival de los SEAT Mii y compañía.

Honda Gear trasera

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.