Honda España, en el año en que se cumplen 25 años de la tecnología híbrida de la firma, creado una campaña publicitaria para mostrar parte de la innovación y la tecnología que incorporan sus vehículos, reconociendo, a su vez, la labor de sus ingenieros.

En ella, el mensaje se difunde utilizando un billar acrobático, con el que se exponen las tecnologías de la firma oriental: Sistema de Mantenimiento de Carril, Control de Crucero Adaptativo, Honda Parking Pilot...

Y es que, como dice el anuncio: “Cuando en Honda nos preguntan cómo hemos llegado a hacer híbridos tecnológicamente tan avanzados, la respuesta es simple: practicando más que nadie”.

Este spot ha sido creado por la agencia SantaMarta&Astorga, producido por Blank Films, llevado a cabo por el realizador Félix Fernández de Castro y rodado en 'La Ricarda', en El Prat de Llobregat, Barcelona, con campeones de España de billar.

Como indica Patxi Azagra, director comercial de la división de automóviles de Honda España, se ha elegido el billar como elemento central del spot por las similitudes existentes: "Para el billar necesitas una serie de elementos como el talento, la creatividad, la capacidad de trabajo y la persistencia, que hacen que consigas que pase lo que tienes en tu mente. La tecnología de nuestros vehículos comparte un poco la misma filosofía".

"Personas muy creativas, que añaden elementos innovadores a algo tan cotidiano como es un coche, y que, sobre todo, tienen la capacidad de trabajo para insistir, insistir, insistir y al final hacer que ese coche, esa idea que tienen en mente, se haga realidad”.

5 productos de Honda que no son coches ni motos

La directora de marketing de Honda España Automóviles, Natalia Sagalés, añade la conexión emocional: "Nos identificamos con valores como la perseverancia, la precisión y el trabajo en equipo, esenciales tanto en el billar como en nuestra ingeniería".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.