Honda Civic Si 2017: con carrocería sedán y coupé

Honda Civic Si 2017

De cara al próximo Salón de Nueva York 2017, cita que abrirá sus puertas el día 12 de abril, la firma japonesa nos adelanta su última novedad, el Honda Civic Si 2017. Se trata de una nueva variante que estrena dos carrocerías, un sedán de cinco puertas y un coupé de dos, mientras que como principal novedad para la gama se encuentra el nuevo propulsor sobrealimentado de 205 CV que se sitúa inmediatamente por debajo del nuevo Honda Civic Type R.

Comenzando por las novedades que incluye en el exterior el nuevo Civic Si, destaca el frontal en negro con entradas de aire laterales más grandes, un set de llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño de diez radios, un acabado de pintura en dos tonos específico para este modelo y una salida de escape poligonal montada en el centro del parachoques trasero. Por su parte, el Civic Si sedán obtiene un sutil alerón trasero que incorpora la tercera luz de freno con tecnología LED, mientras que el coupé conserva la ancha barra de luz sobre la luna y agrega un spoiler al conjunto.

Honda Civic Si 2017

Mientras tanto, la cabina de la versión Si del Honda Civic estrena asientos deportivos con costuras en rojo presentes en los paneles de las puertas, el volante y la palanca del cambio con cuero. Incluye equipamiento tal como el climatizador bizona, asientos delanteros con calefacción y el sensor de lluvia, así como un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas que presenta compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y un sistema de sonido de 10 altavoces.

En el apartado mecánico, la principal novedad radica en el motor turbo de gasolina de 1.5 litros con una potencia de 205 CV y un par motor de 260 Nm, el cual se asocia a una transmisión manual de seis velocidades. Además, el nuevo Honda Civic Si 2017 es más ligero que su predecesor, incluye un chasis más rígido, una dirección asistida eléctrica, suspensión deportiva con amortiguadores adaptativos, un diferencial de deslizamiento limitado y un potente sistema de frenos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.