Normalmente, son los agentes de la Policía los que buscan y detienen a los delincuentes que luego entran en la cárcel. Otras veces, los propios autores del delito se entregan. Más raro es que alguien que no ha hecho nada entre en un centro penitenciario. Esto último es lo que ha ocurrido en Florida, Estados Unidos, donde un hombre ha entrado en la cárcel con su Toyota Camry y ha atacado a los policías con serpientes de goma y aceite motor.

Como publica CarScoops, el hombre se llama Joseph Leedy, tiene 40 años y, según las autoridades del condado de Martin, es un indigente. Por motivos que aún se desconocen, Leedy condujo supuestamente un Toyota Camry (prueba) hasta dentro la cárcel del condado de esa localidad. Decimos dentro, en sentido literal, porque se metió hasta el vestíbulo del centro.

Entró en una cárcel con su Toyota Camry y amenazó a los policías

Según explicaron los agentes, el hombre, que iba semidesnudo, sin pantalones, irrumpió en el edificio, salió del coche, vertió aceite de motor en el suelo y dijo que quería prenderle fuego. La Policía afirma que profirió varias amenazas verbales contra los agentes, entre ellas que quería “matar a todo el mundo”, mientras arrojaba serpientes de goma al suelo de la cárcel.

La historia del Toyota Camry de Policía que equipaba el motor del Celica del WRC

Afortunadamente, nadie resultó herido, aunque parece que Leedy forcejeó con los agentes y los bomberos que acudieron al lugar. Una vez inmovilizado, las autoridades llevaron a Leedy al hospital para que recibiera atención médica y luego lo devolvieron a la cárcel. Ahora se enfrenta a varios cargos muy graves, incluidos cuatro cargos de agresión con agravantes contra un agente de la ley y daños criminales por valor de más de 1.000 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.