Lia Block es la hija de Ken Block, fallecido a principios de año en un accidente con una moto de nieve, y va a correr la temporada 2023 del American Rally Association Championship con un Subaru BRZ que luce una decoración inspirada en el primer coche del famoso piloto, hace 20 años. Es el particular homenaje de la hija a su padre.

El Subaru BRZ de Lia Block luce la característica decoración blanca, gris y dorada con la que Ken Block debutó en las carreras de Gymkhana. En un post de Instagram, la hija de ken Block escribió: «Este año va a ser duro, `pero estoy feliz de volver a hacer lo que mi padre amaba y lo que yo sigo amando. El diseño de camuflaje de nieve y oro es un homenaje a la primera librea de mi padre que creó allá por 2005″.

La hija de Ken Block conducirá un Subaru BRZ inspirado en el de su padre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lia Block (@liakblock)

Tal y como recoge Road & Track, la joven piloto cuenta con siete participaciones en el American Rally Association, pero este será su primer año con un coche de tracción trasera, ya que anteriormente había pilotado un Ford Fiesta de tracción delantera, un cambio que le entusiasma: «Estoy emocionada por cambiar a este Subaru BRZ RWD este año para competir en el Campeonato ARA”.

Además de la hija de Block, el también piloto de Gymkhana, Travis Pastrana, también lució una librea de camuflaje de nieve en enero para una carrera de Nitro Rallycross en Quebec. Ford, por su parte, añadió una pegatina en homenaje a Ken Block a cada uno de sus vehículos de competición para comenzar la temporada de carreras de 2023.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.