He probado el Jaecoo 5 y por ello te puedo decir 5 virtudes y 1 defecto

Omoda y Jaecoo siguen a un ritmo imparable. En el canal particulares han matriculado 1.647 coches, lo que supone un 79% del mix total, logrando una cuota del 3,66% y ocupando el puesto 11 en el ranking.

A estas cifras le ha dado un pequeño empujón la reciente llegada del Jaecoo 5, que ha sumado en septiembre 128 unidades.

He conocido el Omoda 7 SHS, que ha sido presentado en España como si un modelo de pasarela se tratara: "En vivo destaca por su diseño"

Hemos podido probar el Jaecoo 5 y por eso te podemos decir 5 virtudes y 1 defecto que tiene este SUV de 4,38 metros de longitud, por lo que se sitúa por debajo del Jaecoo 7, que mide 12 centímetros más.

Está disponible en versión gasolina y EV. Nosotros hemos probado la primera, la que creemos que se llevará gran parte del pastel y la que, visto lo visto y con su precio de lanzamiento de 19.990 euros (con descuentos y financiación), va a vender unidades como rosquillas.

He probado el Jaecoo 5

Por su parte, el maletero tiene una capacidad de 480 litros y el habitáculo, mucho espacio. Esa sensación de amplitud se ve incrementada con el techo panorámico de 1,45 metros.

La variante de gasolina es movida por un motor turbo de cuatro cilindros, el 1.6 TGDI. Es el mismo que monta el Jaecoo 7 y el Omoda 5 -te dejo la prueba en vídeo-. Los 147 CV de potencia son transmitidos a las ruedas delanteras gracias a un cambio automático de doble embrague y siete relaciones.

El Jaecoo 5 es un coche 'Pet Friendly', pero Honda se adelantó a su tiempo presentando hace 20 años uno perfecto para transportar mascotas

Por cierto, es un coche 'pet friendly'. ¿Y eso qué significa? Pues que equipa tejidos sintéticos antibacterianos que resisten los arañazos y rozaduras y que el filtro del climatizador retiene mejor el pelo de los animales. Además, también hay accesorios para las mascotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.