Hamilton: “En España la gente no olvida y allí me odian”

Lewis Hamilton ha asegurado que no se siente querido en nuestro país: “Cuando voy a España, siento generalmente que la gente me odia. Si fue por algo que dije sobre Alonso o algo que la gente ha dicho de mí, lo cierto es que no lo olvidan y yo me siento señalado”. Además, el piloto británico ha añadido: “Soy amado u odiado. Lamentablemente, cuando llegué a la Fórmula 1 no siempre acerté con lo que decía. En algunas ocasiones se me interpretó mal y la gente tiene una imagen equivocada de mí. Y eso no se olvida…”. Sabe que puede cambiar su imagen en nuestro país con el paso del tiempo: “Lo único que puedes hacer es intentar cambiar eso, pero es algo que lleva tiempo. Pero puedo asegurar que mucha gente a la que no gusto, cambia de opinión cuando me conocen”.

Asimismo, Hamilton ha manifestado que ahora es más maduro: “La inexperiencia me llevó a ser impaciente en el pasado. Pero ahora soy más paciente, supongo que es consecuencia de la edad. Espero tomar decisiones más acertadas y que esto influya también en mis carreras. Me gustaría convertirme en un modelo para los más jóvenes, aunque sé que no todo lo haré bien, soy humano y me equivocaré”.

1 Comentario

  1. Es cierto que ahora ya no las lía como antes. También es cierto que tampoco le hacen la vista gorda como antes. Que caiga mal es sobre todo por McLaren más que por Hamilton en sí.

    Perdonado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here