El Ferrari LaFerrari ya está expuesto en el Museo Ferrari

El Museo Ferrari acoge por primera vez al Ferrari LaFerrari en una nueva exposición… denominada Ferrari Supercar. Technology. Design. Myth. –Supercoches Ferrari. Tecnología. Diseño. Mito.- y que también incluye algunos de los modelos más míticos de la marca italiana. Coches de ensueño, como el 250 GTO, el F40 o el Enzo, comparten protagonismo en un mismo espacio junto a la última creación de la firma de Maranello.

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha sido el encargado de inaugurar la nueva exposición del Museo Ferrari. Esta muestra alberga todas las ediciones especiales construidas por la marca, empezando por una unidad de 1964 del 250 GTO y continuando con el GTO de 1984, el F40, el F50, el Enzo hasta llegar al nuevo LaFerrari.

Ferrari F40 Competizione 1989

También están presentes en la nueva exposición del Museo Ferrari los modelo de Fórmula 1 que inspiraron el diseño de muchos de esos superdeportivos, así como las series limitadas enfocadas a la competición, como el GTO Evoluzione, el F40 Competizione, el 599XX o el FXX.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer en detalle las fases del desarrollo del Ferrari LaFerrari, tanto en la parte técnica como en la estética. La exhibición estará abierta hasta el 30 de septiembre de 2013.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.