Halloween Horror Car, un coche de auténtica pesadilla

Aprovechándose de los datos extraídos de su Índice de Fiabilidad, Warranty Direct nos presenta el Halloween Horror Car, un coche de auténtica pesadilla. Se trata de un vehículo ficticio diseñado para esta fecha tan señalada y que toma los componentes estadísticamente menos fiables de coches de producción, es decir, las piezas de las que más fallos han registrado según los datos que ha recabado la compañía británica de sus más de 50.000 pólizas. ¿Quieres saber qué coches dan forma a este vehículo infernal? Te lo contamos a continuación, pero si te fijas en la imagen de portada, podrás ir haciéndote una idea.

No te pierdas: El escándalo de Volkswagen se convierte en disfraz de Halloween

Conocido como Horrific H-0WL3R, el supuesto coche menos fiable, de existir, tomaría sus principales componentes de un total de siete vehículos diferentes. El motor, por ejemplo, provendría de un Mitsubishi Outlander del año 2007, en el que han registrado un 48,3% de unidades con problemas en este apartado. La electrónica del coche provendría del Lexus GS del año 2005 -con un 67% de fallos-, mientras que el aire acondicionado lo tomaría prestado del Honda CR-V, en el que han registrado un 18,4% de fallos.

A continuación te dejamos la tabla con la lista completa con todos los vehículos que han utilizado para dar forma a este Halloween Horror Car.

Marca Año Componente
Mitsubishi Outlander 07- Motor
Mazda 5 05- Ejes y suspensión
Chevrolet Tacuma 05-11 Caja de cambios
Lexus GS 05- Electrónica
Mazda MX-5 05- Frenos
Honda CR-V 07- Aire acondicionado
Chevrolet Tacuma 05-11 Dirección

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here