Consumer Report: los coches menos fiables

El estudio sobre la fiabilidad de los coches de 2015 publicado por Consumer Report analiza la fiabilidad de los vehículos basándose en encuestas realizadas a diferentes propietarios de los diversos vehículos que analizan. Estas encuestas arrojan datos e información sobre 740.000 vehículos, siendo una de las claves del estudio la fiabilidad, la cual no siempre afecta al motor.

La fiabilidad es analizada en función de las visitas al servicio de atención al cliente. El informe de esta año resalta los problemas acaecidos por los sistemas de infoentretenimiento, de igual modo que resalta los fallos en algunos sistemas de transmisión nuevos, así como otros sistemas pensados para el ahorro de combustible y la eficiencia energética.

De este modo, y como podrás ver en la imagen que se muestra a continuación, las marcas menos fiables según Consumer Report son Fiat, Jeep, Ram y Cadillac, mientras que las más fiables, serían Lexus, Toyota, Audi, Mazda y Subaru. Cabe destacar la presencia de marcas asiáticas en el top del ranking, mientras que la parte inferior de la lista cuenta con una gran influencia de marcas estadounidenses.

consumer-report-coches-menos-fiables

Fuente: Consumer Report

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.