La Guardia Civil ha abierto una investigación a un conductor que circulaba con dos ocupantes sentados en las ventanillas del vehículo. El conductor está siendo investigado como autor de un presunto delito de conducción temeraria.

Los hechos ocurriendo el pasado 9 de abril en la N-232, en el término municipal de Quinto, en la provincia de Zaragoza. Un usuario de otro vehículo que circulaba detrás grabó el momento en el que dos personas se sientan sobre las ventanillas y también en el maletero, con el portón trasero, poniendo en serio peligro su seguridad.

La Guardia Civil investiga a un conductor que circulaba con dos ocupantes sentados en las ventanillas

El auto de la grabación entregó el vídeo a la Guardia Civil, que ya está investigando los hechos, como recoge Europa Press. En las imágenes publicadas por la cuenta de la Benemérita en Twitter se puede ver al conductor circulando con los ocupantes sentados sobre el marco de las ventanillas, así como en el interior del maletero con el portón abierto.

Además, durante la conducción el vehículo realizó maniobras en zigzag, llegando a rebasar en algunos instantes el carril contrario, suponiendo un grave peligro para la integridad de los ocupantes que en ese momento estaban sobre las ventanillas. También se observa los pasajeros se subían y bajaban del vehículo durante la conducción, mientras otros usuarios de la vía circulaban delante y detrás del vehículo, así como otros que circulaban en sentido contrario, han apuntado desde la Guardia Civil en una nota de prensa.

Un vehículo queda atrapado entre dos muros por seguir las indicaciones del GPS

Los agentes han identificado al conductor y le han tomado declaración en Castellón como investigado por un delito de conducción temeraria. Miembros del Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico (GIAT), del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Aragón, apoyados por el GIAT del Subsector de Castellón, se están encargando de realizar las averiguaciones pertinentes en torno a lo ocurrido.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.