Los ‘barnfind’ son una auténtica mina para cualquier aficionado al mundo del automóvil y es que cada dos por tres se hace un nuevo descubrimiento que, una vez en internet, permite ver modelos antiguos de todo tipo y condición. El que os traemos hoy ha tenido lugar en Oklahoma, Estados Unidos, y tiene como protagonistas a varios modelos de Chevrolet.

Hay un buen puñado de ejemplares que, aparentemente, han estado abandonados en el lugar durante bastante tiempo, aunque no todos presentan el mismo estado de dejadez y, mientras que algunos están llenos de polvo, otros están mucho más apunto, destacando el primer modelo en el que se detiene el youtuber, una pick-up de color naranja.

Vídeo: este granero está repleto de muscle cars abandonados

Según comenta, parece que alguien empezó a restaurarla, aunque dejó el proceso a medias. Tendría todo el sentido del mundo, porque la pintura exterior está en muy buenas condiciones y el interior está prácticamente impecable.

En general, hay varios modelos de la colección que cuentan con algún tipo de restauración, aunque ninguno llega al nivel de la camioneta… aunque sí que son coches con mucho más pedigrí.

Así, por ejemplo, hay un Bel Air 409 de 1961 que parece estar en estado completamente original, otro Bel Air 409, pero de 1962; un Chevrolet Nova de 1970, un Chevrolet Impala de 1963, un 396 SS Camaro de 1968 y un Plymouth de 1965.

El estado general de los coches es bastante bueno, aunque quien quiera devolverlos a la vida tendrá que invertir tiempo y dinero en ponerlos en un estado de forma óptimo. Eso sí, parece un proyecto bastante más asequible que el de otros ‘barnfind’ en los que los automóviles si se habían visto realmente perjudicados por el paso del tiempo.

Además del valor de los coches en sí, también hay que señalar que en el granero hay un número importante de repuestos, destacando la gran cantidad de llantas que se encuentran nada más entrar, que, además, están en muy buen estado de conservación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.