Fernando Alonso, segundo en el GP de Hungría 2014, ha expresado en el segundo cajón que necesitaba "una carrera loca para optar al podio" y que aprovechó su "oportunidad".
"Hubo una gran combinación de cosas, difíciles de entender en carrera. Nosotros necesitábamos una carrera loca para optar al podio y aprovechamos la oportunidad", ha manifestado el asturiano, que el martes cumplirá 33 años. "Estoy extremadamente satisfecho".
"El fin de semana había sido difícil, como toda la temporada en general", ha comentado Alonso, "así que acabar en el podio siempre es bueno", ha añadido el piloto de Ferrari.
"Hoy jugamos a la lotería. Quisimos ganar y nos quedamos muy cerca de hacerlo. Pero estoy muy contento con este podio", ha respondido Alonso a la pregunta del expiloto británico Martin Brundle.