BMW i8 Concours d’Elegance Edition

La firma de Munich ha anunciado que subastará en el concurso de elegancia de Pebble Beach un one-off relizado sobre su espectacular superdeportivo, el i8, y que cuyas ganancias irán destinadas a la Fundación Pebble Beach Company y el Pebble Beach Concours d’Elegance.

BMW i8 Concours d Elegance Edition

Gooding & Company será la empresa que lleve a cabo la subasta, que se realizará el sábado 16 de agosto, de este BMW i8 Concours d’Elegance Edition, vehículo que se caracteriza por su pintura exterior única, ‘BMW Individual Frozen Grey Metallic’, y su tratamiento interior especial. La tapicería es de cuero ‘Dalbergia Brown’, curtida usando colorante derivado de extractos de plantas. Además, sus piezas están unidas por costuras en azul ‘BMW i’, mismo color que los cinturones. Asimismo, los reposacabezas de los asientos delanteros incorporan en relieve las palabras ‘BMW i8’ y en el habitáculo se grabará con láser ‘Concours d’Elegance Edition’.

BMW-i8-Concours-d'Elegance-Edition

BMW i8 Concours d’Elegance Edition incorpora novedades, si el Gobierno estadounidense lo permite, como los faros láser. También trae el sistema de carga ‘BMW Station’.

El motor no sufre variaciones, por lo que equipa el sistema híbrido recargable de 362 CV y una autonomía de 600 kilómetros.

Pues encontrar más información de este modelo único en esta web www.goodingco.com, donde podrás seguir la subasta en directo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.