Todos sabemos cómo se las gastan la mayor parte de los narcotraficantes, donde lo de pasar desapercibido, no es lo suyo. Lo puedes comprar en este Ferrari F512TR que el Ministerio de Sanidad a través de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas a puesto a subasta.
Los beneficios generados de ella, que será llevada a cabo por Escrapalia, irán destinados a programas de prevención, asistencia e inserción social y laboral a drogodependientes.
El deportivo de lujo que será subastado es el Ferrari 512 TR, del que tenemos la prueba. Se trata de la evolución del mítico Ferrari Testarossa. Entre los años en los que fue fabricado, 1991 y 1994, salieron 2.261 unidades de este biplaza con motor V12 5.0 capaz de rendir 428 CV a 6.750 rpm. Gracias a su propulsor, acelera de 0-100 km/h en 4,8 segundos y alcanza la velocidad máxima de 314 km/h.
La subasta pública se llevará a cabo de forma electrónica y concluirá el 10 de abril, siendo habilitados los dos días previos para su visita.
Los coches de Pablo Escobar, el líder del Cartel de Medellín
Todas las personas físicas o jurídicas podrán participar de acuerdo con el pliego de condiciones de la subasta.
Asimismo, el Ferrari F512TR subastado por el Gobierno está libre de cargas y tiene matrícula 1126JTD. También se incluye el análisis previo en detalle, describiéndose de forma detallada sus características, historial de ITV, estado y funcionamiento, y los daños y mejoras observados.