Fernando Alonso es un habitual de las redes sociales, las cuales suele emplear, como todo el mundo, para compartir fotografías y vídeos, aunque en su caso lo hace desde la perspectiva de un piloto de Fórmula 1. El asturiano tampoco duda en responder a publicaciones de otros pilotos y en este último episodio ha sido el perfil de Instagram de Lando Norris el que ha recibido la visita de Alonso, con comentario incluido.

En el reciente Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, que se disputó el pasado 5 de noviembre, Norris logró una merecida segunda plaza tras un intratable Max Verstappen y un Fernando Alonso que cerraría el podio tras un adelantamiento magistral a Checo Pérez.

La genial respuesta de Fernando Alonso a Lando Norris tras conseguir subir al podio en Brasil

Contento por el resultado, el piloto británico de McLaren compartió en sus redes sociales un selfie junto a Verstappen y Alonso junto al mensaje “2 Campeones del Mundo y yo”. La publicación acumula ya más casi 1,8 millones de likes y miles de comentarios que ponen en valor la carrera de Norris y adelantan que él también acabará siendo Campeón del Mundo de Fórmula 1 algún día.

Lando Norris ya tiene su MSO McLaren 765LT Spider

Al indagar por la sección de comentarios descubrimos que el que más interacciones ha recopilado ha sido, precisamente, el de Fernando Alonso, que recuerda a Norris que son “3 Campeones del Mundo” y que “no olvide que ganó con FA Alonso Kart”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lando Norris (@landonorris)

Alonso hace referencia al título mundial conseguido por Lando Norris en el año 2014 en karting y que lo logró con un chasis suyo, de FA Kart. Una temporada antes, Norris también ganó el título europeo.

De este modo, el asturiano vuelve a poner una vez más en valor los títulos conseguidos por los pilotos en categorías inferiores. De hecho, Fernando Alonso también es mánager de pilotos a través de A14 Managment y no duda en compartir en su extenso palmarés que fue campeón mundial de la Copa Cinco Continentes Karting júnior.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.