Las personas que tienen suficiente conocimiento de mecánica o a las que les encante, probablemente tengan muchísimas herramientas para poder reparar el coche ellos mismos. Para ello se necesitan de otras herramientas que te ayuden a examinar el coche bien, y es que es bastante complejo hacer algunas reparaciones si no tenemos el coche en cierta posición o a cierta altura. Para ello, es necesario usar un gato hidráulico y si aún no tienes uno pero te encantaría tenerlo, este de Michelin que cuesta 30 euros en Amazon te encantará. 

Un gato hidráulico, sirve para levantar cosas muy pesadas, en este caso el coche. Funciona con aceite, que entra cuando subimos la palanca y a su vez el pistón y cuando la bajamos el pistón empuja el aceite que se coloca debajo del pistón principal, el que levantará la carga. Aunque parece complicado, en realidad es muy fácil de usar. 

Consigue este gato hidráulico de Michelin por 30 euros en Amazon

Este gato hidráulico es bastante pequeño, por lo que podemos llevarlo en el maletero del coche sin que nos ocupe mucho espacio y así poder utilizarlo en caso de emergencia.

Si sabes cambiar la ruedas a tu coche, entonces tener un gato hidráulico te vendrá genial. Es probable que alguna vez te reviente un neumático en carretera y no se pueda arreglar, por lo que no te quedas más remedio que cambiar la rueda. Si sabes hacerlo, este gato hidráulico te facilitará mucho las cosas, ya que podrás elevar el coche y cambiarla sin problemas.

Consigue este gato hidráulico de Michelin por 30 euros en Amazon

Este gato es capaz de soportar hasta 3 toneladas, por lo que puede levantar nuestro coche, y además puede hacerlo a una altura de 195 milímetros hasta 385 milímetros. 

Usarlo será bastante cómodo ya que el mango nos permite agarrar la palanca bien y que no se nos escurra.

Cuando vayamos a usarlo es importante saber que no podemos ponerlo donde queramos, cada coche tiene un sitio específico donde hay que ponerlo para poder levantarlo de forma eficaz. Y cuando vayamos a quitarlo, tenemos que bajarlo lentamente.

Además, este gato es de la marca Michelin, por lo que sabemos que es un producto de calidad y que funcionará bastante bien.

Si quieres poder cambiar la rueda de tu coche sin problemas, este gato hidráulico te ayudará. Su precio es de 30 euros en Amazon.

Consigue este gato hidráulico de Michelin por 30 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.