¿Cuáles son los gastos de un Bugatti Veyron al año?

A todos nos gustaría tener un hiperdeportivo en nuestro garaje. Despertarnos e ir a disfrutar de nuestro capricho sobre cuatro ruedas. Pero la dura realidad es que se trata de un lujo carísimo, que muy pocos se pueden permitir. Y para demostrártelo vamos a decirte cuáles son los gastos de un Bugatti Veyron a lo largo de todo un año. Un curso que se puede hacer muy cuesta arriba si tienes que afrontar los pagos asociados a un coche así. ¿Estabas pensando en darte el gustazo? Pues a no ser que seas millonario… olvídate.

gastos de un Bugatti Veyron

Manny Khoshbin nos lo enseña

Quien nos lo enseña es -en inglés- el empresario Manny Khoshbin en su canal de YouTube, del cual te dejamos en vídeo aquí debajo para que lo veas por ti mismo. Lo curioso es que Khoshbin posee dos de estos monstruos con motor W16 de los 450 que Bugatti ha fabricado a lo largo de los 10 años que ha estado construyéndose este modelo.

12 coches caros que puedes comprar por menos de 20.000 euros

Al sobrarle el dinero jamás se ha preocupado de los gastos ni de la depreciación, conduciendo algunos coches de este tipo en su día a día. Y a pesar de que su debilidad son los Mercedes SLR McLaren, de los que tiene hasta cinco ejemplares en su garaje, Khoshbin nos explica cuáles son los gastos de un Bugatti Veyron.

Estos son los gastos de un Bugatti Veyron:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.