Gasolineras baratas: una app que te ayuda a ahorrar en combustible

Cuando sube el precio de la gasolina o el gasóleo, todos los conductores se echan a temblar.

Cada vez sale más caro llenar el depósito de combustible, y encontrar las gasolineras que ofrecen los mejores precios resulta crucial para ahorrarse  unos euros a fin de mes. Para estos menesteres la firma Mobilendo ha creado una aplicación denominada Gasolineras Baratas, que se basa en los datos del Ministerio de Industria.

Esta app encuentra la gasolinera más económica que se sitúa cerca de tu posición siempre que estés dentro del territorio español. Una de las principales ventajas de Gasolineras Baratas es que los precios se actualizan diariamente. Por supuesto, en ella puedes encontrar tanto el coste de la gasolina como el diésel. Incluso te dice cuánto cuesta el litro de biodiésel.

Entre las funciones que ofrece, también te permite guardar tus estaciones de servicio favoritas u ordenar por precio las mismas.  Te dice cuánto dinero te ahorras con respecto a otras gasolineras que aparecen en el mapa. Incluso te da consejos sobre conducción eficiente para que optimices hasta la última gota de combustible.

De momento, la app de Gasolineras Baratas solo está disponible para la tienda de Google Play de forma gratuita.

Información elaborada por Applicantes.com

1 Comentario

  1. Buena idea para una aplicacion y mas con los tiempos que corren con el precio de la gasolina

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.