Toda mejora en la seguridad cuando vamos en el coche es poca. Y es por eso que andar siempre en busca de mejoras es lo apropiado. Si conduces mucho de noche, o simplemente de forma ocasional, estas gafas pueden ser ideales para ti. Son gafas con lentes amarillas, y mejoran la visión al conducir de noche.

Estas gafas ayudan a enfocar mejor, nos muestran más claras las cosas que tenemos ante nosotros y además evitan en cierto modo los deslumbramientos. Su precio es de tan solo 14 euros en Amazon, y merece la pena que las pruebes para darte cuenta de lo que se puede conseguir con ellas. Si ya usas gafas, esta otra opción es ideal para utilizarlas en conjunto.

Consigue estas gafas de cristal amarillo por 14 euros en Amazon

Hay varias claves que hacen que estas gafas de color amarillo nos faciliten la conducción de noche. El primero de ellos tiene que ver con el color. Está claro que mirar todo el rato a un escenario completamente oscuro donde lo importante son los pocos detalles iluminados que vemos no es algo que sea cómodo, y acaba cansando la vista. Normalmente, el paso de los años hace que este problema se agudice.

Con estas gafas de color amarillo, lo vemos todo un poco más claro, y la sensación para nuestro cerebro es más agradable. Además, nos permite distinguir mejor lo que tenemos ante nosotros, porque el contraste aumenta.

Soluciona y borra testigos de avería del motor con este lector OBD2 con Bluetooth por 10 euros

Al “eliminar” colores de nuestra visión, nos resulta más sencillo enfocar y diferenciar lo que tenemos ante nosotros. Obviamente, siempre y cuando las usemos de noche o con cielos muy cerrados, pues en otras circunstancias nunca deberíamos utilizarlas.

Además, las gafas amarillas también evitan en cierto modo los deslumbramientos. Claro está, no puede sacar un cartel para decirle al conductor de enfrente que quite las luces largas, pero se encarga de que nuestra pupila no esté tan dilatada.

Consigue estas gafas de cristal amarillo por 14 euros en Amazon

De noche, con todo oscuro, las pupilas se dilatan para captar más luz. Y un deslumbramiento nos ciega temporalmente por este motivo. Con las gafas amarillas, nuestras pupilas se mantienen más cerradas porque en lugar de un entorno oscuro, vemos un entorno amarillo, y esto hace que los deslumbramientos no sean tan incisivos para nosotros.

En cualquier caso, con un precio de tan solo 14 euros ahora mismo en Amazon, es una compra realmente asequible. Si ya usas gafas, esta otra opción es más interesante. Y es algo que tienes que probar sí o sí si eres un conductor que pasa muchas horas en carretera de noche o que tiene de vez en cuando que conducir de noche.

Consigue estas gafas de cristal amarillo por 14 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.