Los futuros modelos de Alfa Romeo hasta el 2020

Los futuros modelos de Alfa Romeo que lanzará al mercado el fabricante italiano forman parte de una nueva estrategia de producto, un plan similar a la que presentaron en 2014 salvo porque en aquella ocasión la fecha límite de introducción de los nuevos coches era el 2018 y ahora se ha retrasado hasta el 2020. Recordemos que recientemente supimos que el lanzamiento comercial de uno de sus vehículos más esperados, que fue desvelado cumpliendo con la planificación original, el Alfa Romero Giulia, ha sido retrasado seis meses.

No te pierdas: Así suena el motor Ferrari del Alfa Romeo Giulia 2016

El cambio en los lanzamientos de Alfa Romeo se debe, según indican varios medios, a la incertidumbre del mercado chino y a la necesidad que tiene la marca de garantizar una red de distribución adecuada, por lo que Alfa Romeo reducirá el gasto en investigación, desarrollo y fabricación hasta el 2018. Esto ha provocado una alteración en la fecha prevista originalmente para la introducción de sus nuevos productos.

Fiat Chrysler Automobiles ha dicho que el primero de los futuros modelos de Alfa Romeo llegará este mismo año con la introducción del Giulia, que como ya hemos dicho, fue presentado el pasado año. Más adelante, a finales de 2017, el SUV de Alfa Romeo se unirá a la gama. Otros seis modelos llegarán entre el 2017 y el 2020, incluyendo un compacto, un sedán de corte deportivo para rivalizar con coches como el BMW Serie 5, otros dos todocaminos y dos vehículos ‘especiales’.

Fuente: WCF

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.