Cada vez es más sencillo que nos roben el coche. Esta vez con clonadores de la señal del mando del coche, lo abren sin necesidad de la llave. El clonador que se ha usado las últimas veces se parece a una Game Boy y es lógico no sospechar de alguien que está jugando con una consola. Esto es muy simple de solucionar, esta funda bloquea la señal de la llave del coche impidiendo así que la copien. Su precio es de 12 euros en Amazon.

Después de esta noticia es normal querer tener la certeza de que no te van a robar el coche. Y es que hoy en día, casi todos los coches se pueden abrir mediante un mando. Y aunque es una pena, actualmente es muy fácil que nos roben. Para estar seguro de que no te robarán de esta manera el coche, esta bolsa bloqueadora es la mejor solución.

Consigue esta funda bloqueadora de la señal de las llaves por solo 12 euros en Amazon

Es una bolsa compacta, tiene el tamaño justo para la llave, así que no te ocupará a penas espacio en el bolsillo del pantalón o cartera. Esta funda bloquea la señal para abrir el coche, GPS, Bluetooth, RFID y Wifi. Así que tu coche estará seguro.

Si tu coche es nuevo, es lógico temer este tipo de cosas. Nos da miedo que se le haga un pequeño rasguño, mucho más miedo nos da que nos lo roben. Con esta funda podrás estar seguro de que tu coche estará a salvo, no te copiarán la señal y podrás ir tranquilo.

Consigue esta funda bloqueadora de la señal de las llaves por solo 12 euros en Amazon

Cuando metas la llave puedes comprobar que funciona. Intenta pulsar el botón de abrir estando la llave dentro y verás que no hay ninguna respuesta del coche, confirmando así que efectivamente la funda funciona. Esto es debido a que a que tiene unos materiales que hace que actúe como una jaula de Faraday, aislando la señal.

La puedes llevar colgada del pantalón si quieres ya que tiene un gancho que lo permite. Además, esta hecho con material resistente al agua, así no se mojará y el mando no corre peligro.

Si quieres estar seguro de que no te copian la señal del mando, esta funda por 12 euros en Amazon es la mejor compra.

Consigue esta funda bloqueadora de la señal de las llaves por solo 12 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

5 Comentarios

  1. Si total en el momento de abrir cerrar el vehiculo que es cuando se copian las frecuencias la llave ha emitido su codigo… No sirve de nada mas que de una cara funda ???

  2. No sirve de nada, por que normalmente, el mando no emite señal alguna hasta que sierras el botón. Y es ese el momento en el que te coran la señal.

  3. Para nada es así Juan Carlos. Estamos hablando de los vehículos de apertura sin llave. Los vehículos detectan que estás en la zona porque la llave “emite” en todo momento. El dispositivo de copia lee la señal, la envía a un segundo aparato que tiene alguien junto a la puerta del coche y la replica. Y ya están dentro y pudiendo arrancar el coche. Solo tienes que dejar la llave en la mesa mientras tomas café. O solo llevarla en el bolsillo sin más.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.