Es probable que alguna vez cuando hemos ido a coger el coche nos hayamos encontrado con que no arranca. Esto no es algo tan inusual, se puede dar por varios motivos: porque hemos dejado mucho tiempo parado el coche, lo usamos solo para trayectos cortos, el coche es bastante antiguo o por temperaturas extremas como el frío. Y ahora que llega el invierno no está de más estar preparados para estas situaciones. Para ello este arrancador es ideal y lo puedes conseguir en Amazon por 60 euros.

El frío es una de las causas que influyen en la perdida de potencia de arranque. Esto se debe a que cuando la temperatura es próxima a los 0 grados la reacción química de la batería es más lenta lo que hace que le cueste arrancar. Arrancar un motor en frío y con un aceite que está más espeso de lo normal es más difícil y eso pasa cuando la temperatura es muy baja. Por eso este arrancador te ayudará cuando te veas en esta situación.

Consigue este arrancador de coche por 60 euros en Amazon

Este arrancador esta equipado con muchas cosas que te vendrán bien en caso de emergencia. Es muy compacto, por lo que siempre podrá ir en tu coche y podrás utilizarlo en cualquier situación.

Cuando nos levantamos por la mañana para ir a trabajar la temperatura suele ser muy baja y más si tu coche está en la calle. Puede que cuando lo vayas a coger veas que no arranca, pero con este arrancador podrás ponerte en marcha en unos minutos y no llegarás tarde al trabajo.

Consigue este arrancador de coche por 60 euros en Amazon

Para utilizarlo solo tenemos que enchufar las pinzas al arrancador y después conectarlas a la batería, luego encender el arrancador y después arrancar el coche. Contiene una linterna LED para poder usarlo de noche y ver bien.

Además lo podemos utilizar como cargador para el móvil, ya sea con cable USB o como cargador inalámbrico. También es un adaptador para el encendedor de cigarrillos, así podremos conectar compresores, aspiradoras para el coche… Es muy completo.

El cable de las pinzas es muy seguro, ya que tiene protección para poder sujetarlo sin recibir ninguna descarga. Es muy potente, tanto como para poder arrancar cualquier coche del parque automovilístico español.

Para ir preparado frente al frío que se avecina, este arrancador es ideal. Su precio es de 60 euros en Amazon.

Consigue este arrancador de coche por 60 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.