Las rutas de coches deportivos están a la orden del día. Parece que el hecho de que desde las Administraciones Públicas se intente demonizar el uso del vehículo privado en general, y de los que utilizan combustibles fósiles en particular, ha fomentado el hermanamiento de todos los ‘petrolheads’ no solo del país, sino del mundo. Y por eso, entre otras cosas, nace la I Ruta HolyCars.

Un proyecto que tiene la intención de convertirse en el primero de muchos. De muchos encuentros de conductores apasionados por el mundo del motor. De muchos tramos de curvas para disfrutar. De muchas comidas disfrutando de la mejor gastronomía de la zona en la que se celebre la ruta en cuestión. En resumen: de dar rienda suelta a la adrenalina y a la diversión.

I Ruta HolyCars

Porque esa fue la intención de HolyCars TV desde su nacimiento, hace aproximadamente un año y medio. Compartir la pasión por el motor en canal de YouTube de HolyCars TV, con pruebas de coches explicadas con un puntito de entretenimiento; y transmitir esa misma pasión a nivel de productora audiovisual creando contenido para terceros. Así que, ¿qué mejor forma de disfrutar que compartiendo todos eso sentimientos? Si quieres formar parte de un día para recordar, puedes hacerlo a través de este enlace.

I Ruta HolyCars, ¿cuándo es?

La I Ruta HolyCars tendrá lugar el próximo sábado 27 de noviembre de 2021. En este momento están cubiertas más de la mitad de las plazas, pero tranquilo: todavía llegas a tiempo para apuntarte. Además, no solo tendrá lugar la ruta, sino que también tienes la posibilidad de apuntarte a una carrera de karts privada al finalizar la comida. Porque sí, evidentemente, también comeremos.

I Ruta HolyCars

Puedes ver todo lo que incluye la que probablemente sea una de las mejores rutas de coches en el formulario de inscripción. Entre otras cosas, puedo adelantarte que te llevarás a casa una sesión de fotos con tu propio coche sin tener que poner ni un euro más de lo que cuesta la inscripción, así como una camiseta, un dorsal, un vídeo resumen del día…

¿Dónde es la I Ruta HolyCars?

La I Ruta HolyCars discurrirá por el sur de Extremadura, en donde comenzaremos desayunando, y el norte de Huelva, terminando con una sabrosa comida en Sevilla. Pasaremos a través de carreteras de montaña que darán mucho juego a la hora de exprimir al máximo el disfrute de los participantes. Además, haremos una pequeña parada intermedia para descansar. Serán unos 150 km de pura adrenalina.

I Ruta HolyCars

En resumidas cuentas: si te apetece compartir tu pasión con gente que siente lo mismo que tú acerca de los coches, y quieres disfrutar de un día conduciendo por las mejores carreteras y comiendo alimentos de la mejor calidad, apúntate a la I Ruta HolyCars. Formarás parte de la historia de estas rutas al haber estado presente en la primera edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.