Sacar un buen producto al mercado no siempre es una garantía de que las cosas vayan a ir bien. Para demostrarlo hemos hecho una selección con los fracasos más sonados del mundo del automóvil. Detrás de muchos había una planificación desastrosa, aunque otros simplemente tenían fallos garrafales que mancharon su imagen de manera irreversible. Incluso los ha habido muy feos. Estos son los coches:
DeLoren DMC-12
El primer prototipo surgió 1976 y el primer DeLorean apareció en 1981, y el último, en 1982. Y es que una serie de infortunios, la presión de los tres grandes de Detroit, GM, Ford y Chrysler; las dificultades logísticas y la elección de Belfast, Irlanda del Norte, como planta de producción más la trampa que le tendió el FBI para detenerle por narcotráfico, con el único fin de John Z. DeLorean de salvar la compañía, hicieron que el DeLoren DMC-12 fuera un fracaso.
Y es que la famosa película 'Regresa al Futuro' (localizaciones de ‘Regreso al futuro’) podría haberlo salvado, pero la máquina del tiempo de Doc Brown llegó bastante tarde, en 1985. Aunque quizá si el coche se siguiera vendiendo en ese año, Robert Zemeckis y Bob Gale hubieran elegido otro modelo. Te dejo con la prueba del DeLorean DMC-12.
se equivocaron con este automovil, en suramerica fué un exito, se fabricó por casi 20 años en muchos paises con gran exito, de donde sacaron que fue un fracaso.
estoy hablando del opel chevette.
De 8 pasajeros mas maletas nada, de 7 no pasa, configuración 2-2-3 y por supuesto que si ahí que es más cómoda y espaciosa, la ""grand voyager""