Fotos espía: Mercedes CLA Shooting Brake, cazado en Dubai

No es la primera vez que vemos en imágenes al futuro Mercedes CLA Shooting Brake, la versión familiar de la berlina más pequeña de la marca alemana, el Mercedes CLA, pero quizá nunca lo habíamos visto con tan poco camuflaje sobre su nueva carrocería. Un lector de Indian Autos Blog, que amablemente nos ha cedido las instantáneas, logró retratarlo mientras rodaba por las atestadas calles de la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

Cuando llegue al mercado el CLA Shooting Brake, al igual que sucede ahora con el CLA, el familiar deslumbrará con una estética muy parecida a la de su hermano mayor, el Mercedes CLS Shooting Brake. De líneas fluidas y deportivas, este nuevo modelo mantendrá los característicos pilotos traseros de la berlina de cuatro puertas de la que deriva.

Fotos espía Mercedes CLA Shooting Brake 5

Probablemente, el Mercedes CLA Shooting Brake ofrecerá más espacio para la cabeza de los ocupantes de la segunda fila de asientos, así como un maletero mucho más capaz. A parte de esto, pocas diferencias habrá, pues mantendrá la misma oferta de propulsores diésel y gasolina así como la prestacional versión AMG equipada con el propulsor de dos litros con mayor potencia específica del mercado.

Fuente: Indian Autos Blog

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here