Ford Mustang Rocket 2015: un ‘muscle car’ a medida con 725 CV

El Ford Mustang Rocket 2015 fue una de las estrellas del pasado Salón de Los Ángeles 2014. En aquella ocasión tuvimos la oportunidad de contemplarlo en forma de prototipo, pero ahora ya ha dado comienzo la fabricación de la versión definitiva de producción. Se caracteriza por su atractiva carrocería fabricada con fibra de carbono y diseñada nada menos que por Henrik Fisker. Está propulsado por un motor V8 sobrealimentado que produce una potencia de 725 CV, es decir, es ligeramente más potente que el todopoderoso Dodge Challenger SRT Hellcat.

El Mustang Rocket 2015 de Galpin Auto Sport está basado en el Ford Mustang 2014 con acabado GT. Incorpora un frontal rediseñado, unas aletas considerablemente más anchas, un capó específico, nuevas taloneras, un difusor más efectivo y unas llantas de aleación ADV.1 con 21 pulgadas de diámetro. Todos estos nuevos componentes están fabricados con fibra de carbono.

Debajo del nuevo capó del Ford Mustang Rocket 2015 nos encontramos con un motor V8 5.0 sobrealimentado con un compresor volumétrico. Produce una potencia máxima de 725 CV, pero por ahora no han desvelado ni la cifra de par motor máxima ni las prestaciones de este potente ‘pony car’. Los cambios se completan con unos frenos sobredimensionados firmados por Brembo y con una suspensión ajustable.

Tal vez el nombre de Galpin Auto Sport (GAS) te resulte familiar, eso es porque este taller es el que se encargó de modificar los coches que aparecían en la quinta y sexta temporada del programa de la MTV Pimp My Ride (conocido en España como MTV Tuning).

Fuente: WCF

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.