Ford Mondeo Limited Edition

La firma americana venderá durante febrero, marzo y abril el Ford Mondeo Limited Edition, una… versión especial que incorpora, sin subida de precio, un equipamiento adicional valorado en 2.700 euros.

El Ford Mondeo Limited Edition se comercializará con los motores diésel TDCi 1.6 de 115 CV y TDCi 2.0 de 140 CV. El primero incluye el sistema Start and Stop, lo que reduce su consumo situándolo en 4,3 l/km y las emisiones de CO2 a 114 g/km. Los dos propulsores van asociados a un cambio manual de seis velocidades, aunque para la motorización diésel es posible optar por el automático de doble embrague Powershift, también de seis relaciones.

El equipamiento de serie del Ford Mondeo Limited Edition incluye: navegador integrado con pantalla táctil, Bluetooth con sistema Voice to Control (V2C), llantas de aleación de 17 pulgadas, puerto USB, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, luces diurnas tipo LED, retrovisores plegables eléctricamente y control de crucero.

El precio del Ford Mondeo Limited Edition parte de 24.900 euros, que es lo que cuesta la Berlina 1.6 TDCi con motor de 115 CV, y los 31.350 euros de la versión Sportbreak con el motor 2.0 TDCi de 140 CV y cambio Powershift de doble embrague.

Sin duda, una buena opción antes de la llegada del Ford Mondeo 2013.











Ford Mondeo Limited Edition perfil

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.