Floyd Mayweather es uno de los deportistas que más “caja” ha hecho a lo largo de su carrera. El boxeador ha tenido una trayectoria brillante y ha sido uno de los mejores de siempre en subirse al ring, lo que le ha reportado “bolsas” de lo más cuantiosas. El estadounidense no ha ocultado nunca que ha invertido gran parte de ella en coches, y en su última tanda ha gastado otros 1,8 millones porque “es lo que quería Dios”.

En su cuenta de Instagram ha mostrado sus últimas adquisiciones, que son a cada cual más llamativa.

Así es el McLaren de 320.000 euros que se ha comprado Floyd Mayweather

Empieza con una dupla de Rolls-Royce y que van a juego al compartir carrocería negra.

El primero de ellos es un Rolls-Royce Ghost con el interior en un tono granate.

El segundo es un Rolls-Royce Phantom, pero no se trata de uno normal, si no del EWB, ‘Extended Wheel Base’, que es el de batalla extendida, que aumenta la longitud del vehículo otorgándole centímetros extra a la distancia entre ejes para que los ocupantes de las plazas traseras vayan todavía más cómodos.

En su caso el interior ha sido personalizado con una tapicería también de piel, pero en color crema claro, se aprecian diversos insertos en madera oscura e incluso en las plazas traseras hay un par de cojines con estampado en color negro.

Sin embargo, lo que más llama la atención es la cobertura que lucen tanto el asiento del piloto como el de copiloto, que parecen envueltos en unas fundas similares a la tela que se puede esperar de un peluche.

Le sigue un McLaren GTS blanco, que es el heredero del GT y se trata del superdeportivo más práctico que tienen su gama actualmente la marca británica.

La colección de coches del boxeador Floyd Mayweather

A continuación le llega el turno a una Mercedes Clase V que ha sido convenientemente preparada. Las llantas con toques naranja no son más que un anticipo del interior, que está completamente forrado en materiales del mismo color combinados con tonos negros.

Para terminar el tour de manera redonda, acaba con otros dos Rolls-Royce, primero un Phantom de batalla estándar y por último otro Ghost, que tiene un interior mucho más discreto, en negro con acentos azules.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.