Siempre está ahí. Hoy, lo ha vuelto a hacer. Sébastien Ogier ha conseguido la victoria en el Rallye Safari 2021, beneficiándose del abandono del que era el líder de gran parte de la prueba, Thierry Neuville. Los sueños del belga, y con ellos los de Hyundai, se han desvanecido cuando ha roto la suspensión trasera derecha de su coche tras chocar con una roca a mitad de tramo de Loldia esta mañana.

El doblete de Toyota, cuarto de la temporada, lo ha completado el japonés Katsuta, que ha logrado su primer podio en el WRC.

Tercero ha finalizado Ott Tänak, a 47,7 segundos del segundo escalón del podio. Donde sí ha destacado el estonio ha sido en el Wolf Power Stage, donde ha sido el más rapido, consiguiendo cinco puntos extra. Kalle Rovanperä ha sumado cuatro puntos y Elfyn Evans, tres al ser tercero. Ogier ha consiguido dos puntos en la cuarta posición y Dani Sordo ha sumado el último punto.

El cántabro perdía toda opción de ganar la prueba keniata en la especial de Kedong (TC3), el viernes por la mañana, al salirse de la pista y caer en una zanja.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.