No será este año cuando veamos a uno de los nuestros ganar el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, pero sí estamos viendo que hay razones para pensar que acabarán la temporada brillando y que el año que viene podrían aspirar a lo más alto. Mientras tanto, puedes darles tu apoyo demostrando cuáles son tus colores. Y esta gorra es perfecta para ir a la playa.

Se trata de la gorra de Scuderia Ferrari, un producto oficial del equipo de Fórmula 1 del Cavallino Rampante, en una de sus versiones más minimalistas, con el escudo protagonizando la zona frontal de la gorra, y el rojo dominando absolutamente todos los ángulos de esta. Su precio de 27 euros en Amazon hace que sea una buena opción.

Consigue esta gorra oficial de Ferrari por 27 euros en Amazon

Puedes dar apoyo a Carlos Sainz y también a la que es probablemente la escudería más legendaria del Gran Circo aun con el auge reciente de Mercedes.

La gorra es 100% poliéster, por lo que es ideal para un uso casual o deportivo. Esto la convierte en una compra perfecta para llevar este verano a la playa y evitar el sol. Los pequeños agujeros de ventilación nos aseguran pasar el menor calor posible. Y la textura de la gorra recuerda bastante a los elementos del carbono, con una especie de trenzado.

En este caso, se trata de una gorra bastante sencilla, que prescinde de los adornos y la parafernalia de otros modelos, pero que a la vez se convierte en un modelo atemporal y que año tras año seguirá siendo completamente actual. De hecho, es este último factor el que hace que esta gorra sea una compra asequible, pues es ideal para mostrar cuáles son nuestros colores incluso aunque Carlos cambie de dorsal el año que viene.

Por tan solo 27 euros, es una compra ideal ahora mismo si queremos una gorra para el verano, hemos elegido optar por una de Ferrari, y preferimos que no esté llena de detalles, sino que sea minimalista y sea el caballo ganador del logo de Ferrari el principal protagonista de este accesorio de moda.

Consigue esta gorra oficial de Ferrari por 27 euros en Amazon

En este artículo, Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.