Sebastien Ogier ha ganado el Rallye de México 2019. El francés se ha impuesto a Ott Tanak, segundo y al que ha sacado +30.2, y a Elfyn Evans, tercero con una diferencia de +49.9 respecto al francés.

Vídeo: Fernando Alonso también pilotó un Grupo B

“No ha sido un fin de semana fácil para nosotros, pero nos hemos quedado con el máximo de puntos. Sabía que las sensaciones eran buenas desde el principio de la temporada, aunque Suecia fue un fin de semana para olvidar. En Córcega tengo el mismo objetivo: ganar y volver a conseguir el máximo de puntos”, ha declarado el de Gap.

Ogier se ha beneficiado del abandono de Andreas Mikkelsen cuando el noruego iba primero, del pinchazo de Kris Meeke, cuando también mandaba en la general y del problema eléctrico de Dani Sordo, cuando iba a posicionarse líder. Un Sordo que tras su reenganche ha finalizado noveno, por delante de su compañero Mikkelsen, undécimo, pero por detrás de Thierry Neuville, cuarto.

Final Rallye México 2019

Además, la pareja española ha logrado dos puntos en el Power Stage del Rallye de México 2019 al conseguir el cuarto tiempo más rápido. Primero ha sido Ogier, segundo, Meeke; tercero, Neuville; y quinto, Lappi.

Los coches de calle de Elfyn Evans

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.