La Scudería Ferrari se ha ofrecido para fabricar respiradores junto con la empresa Siare Engineering, compañía de Bolonia que diseña y fabrica equipos médicos para anestesia y reanimación. De esta forma, el equipo de Fórmula 1 ayudaría a producir unos 2.500 respiradores en lugar de los 150 que fabrica Siare.

Scuderia Ferrari

Gianluca Preziosa, director ejecutivo de Siare, manifestaba a Reuters: “Estamos en conversaciones con Ferrari, Fiat Chrysler y Marelli para ver si nos pueden echar una mano en lo relativo a los componentes electrónicos”.

Ferrari no ha sido la única escudería que ha ofrecido ayuda, puesto que también lo ha hecho McLaren, Red Bull, Mercedes y Williams.

La Agencia Espacial Europea muestra cómo el coronavirus reduce la contaminación

Además, algunas marcas ponen su granito de arena para luchar contra el coronavirus. La empresa de automoción china BYD dejará de lado la fabricación de coches para realizar mascarillas. En nuestro país, Toyota y Hyundai ofrecen su flota de coches corporativos a disposición del personal sanitario de la Comunidad de Madrid. Asimismo, SEAT también ha ofrecido a las autoridades y centros sanitarios su tecnología de impresión 3D para las iniciativas que pudiesen necesitarla contra la lucha del COVID-19.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.