Vídeo: un Ferrari F50 de madera por los canales de Venecia

ferrari-f50-de-madera-canales-venecia

Este Ferrari F50 de madera pesa más de 900 kilogramos y está hecho a mano por el artesano Livio de Marchi. Cinco meses ha tardado en tallar todos los detalles de esta espectacular embarcación, y no le falta ninguno, desde el logotipo del Cavallino y las llantas -que incluso giran- hasta crear la sensación de que los asientos están vestidos con autentico cuero y un interior al que no le falta detalle.

No te pierdas: ‘Un Cadillac Coupe DeVille de 1969 convertido en jacuzzi

Para impulsar el Ferrari F50 de madera por los canales de Venecia, Livio se decantó por un motor Yamaha para barco. Aunque este maestro artesano confiesa que siempre quiso un Ferrari, su elevado precio limitaba que se hiciera con uno, por lo que una embarcación con la forma de un F50 era la mejor opción para recorrer los canales de su ciudad.

Eso sí, Livio de Marchi es un entusiasta de los automóviles, ya que al igual que el Ferrari, construyó un Jaguar de 1937, un Mercedes y un carro de caballos con forma de calabaza. Actualmente, todas estas piezas se encuentran en un museo de Estados Unidos, incluido el Ferrari F50.

Fuente: Barcroft Media

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here