Ferrari F12berlinetta Polo y FF Dressage

Para celebrar la apertura del primer centro ‘Tailor-Made’ -hecho a medida- de Ferrari en Shanghái para toda Asia, la marca del cavallino rampante nos presenta dos automóviles únicos: el Ferrari F12berlinetta Polo y el Ferrari FF Dressage. Ambos modelos han sido diseñados pensando en el mercado chino, están basados en los GT V12 de la firma y se inspiran, precisamente, en los caballos.

Empecemos con el Ferrari F12berlinetta Polo, el de la imagen de portada. Este modelo se distingue por su carrocería de color blanco -‘Bianco Italia Opaco’- con dos líneas descentradas, pintadas en azul marino y que recorren el coche longitudinalmente. El habitáculo continúa con la misma temática pero a la inversa: el color principal es el azul y hay numeroso detalles en color blanco, como las costuras o los apliques decorativos del salpicadero.

Ferrari F12berlinetta Polo interior

El Ferrari FF Dressage está pensado para un cliente que busque un coche más práctico y versátil. Este coupé con tracción integral y cuatro plazas se diferencia exteriormente del modelo en el que se basa por el color negro piano de su carrocería. En el interior encontramos una tapicería con un cuero de aspecto similar al de las sillas de montar a caballo.

Ferrari FF Dressage

“Cada Ferrari es único. Esta tradición con la personalización comenzó en 1950, nada más empezar la marca” aseguró Edwin Fenech, presidente de Ferrari China. “China es el segundo mercado de Ferrari y este servicio a medida proporcionará un servicio de primera clase para nuestros exclusivos clientes con experiencias únicas”.

Ferrari FF Dressage 2

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.