Clasificación GP Austria 2014: Massa logra la pole y rompe con la hegemonía de Mercedes

Felipa Massa -Williams- ha logrado el mejor tiempo en la Clasificación GP de Austria 2014 y partirá mañana desde la primera posición en la parrilla de salida. El brasileño no conseguía la pole desde el 2008. Su compañero de equipo, Valtteri Bottas, completa la primera línea de la parrilla, seguido por el alemán Nico Rosberg -Mercedes- y Fernando Alonso -Ferrari- en el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

El australiano Daniel Ricciardo -Red Bull-, el danés Kevin Magnussen -McLaren-, el ruso Daniil Kvyat -Toro Rosso-, el finlandés Kimi Raikkonen -Ferrari-, el británico Lewis Hamilton -Mercedes- y el alemán Nico Hülkenberg -Force India- completaron los diez primeros puestos de la formación de salida de mañana.

El piloto alemán Sebastian Vettel -Red Bull-, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula Uno, quedó hoy eliminado en la segunda ronda de clasificación del Gran Premio de Austria, ya que no pudo alcanzar las diez primeras posiciones.

Apurando hasta el último momento para realizar su vuelta rápida, el giro final del alemán no le valió para alcanzar el décimo puesto, y se quedó en el decimotercer mejor registro, con un tiempo de 1:09.801, insuficiente para pasar la ronda.

Junto a Vettel quedaron eliminados el mexicano Sergio Pérez -Force India-, el británico Jenson Button -McLaren-, el mexicano Pastor Maldonado -Lotus-, el francés Jean-Eric Vergne -Toro Rosso- y el francés Romain Grosjean -Lotus-.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here