El Banco Santander ha firmado con la escudería Ferrari para ser su ‘Premium Partner‘ “durante varios años”, como bien ha informado el equipo italiano.

“Ferrari está feliz por anunciar que, a partir de la próxima temporada, Banco Santander será ‘Premium Partner’ de Escudería Ferrari. La colaboración, que tendrá duración de varios años, verá el logotipo del banco volver a los monoplazas de la Escudería, el mono de los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz, la gorra, además de comparecer en las actividades de la Academia Ferrari”, informa el comunicado.

Los coches de calle de Carlos Sainz Jr, uno por uno

Esta colaboración vuelve a escena tras la que hubo entre los dos gigantes entre 2010 y 2017. Y como entonces, el color blanco podría regresar a los monoplazas de la Scuderia.

Ademas, el acuerdo no solo se quedará en la Fórmula 1 puesto que también tendrá efecto en las competiciones GT y tendrá su logotipo en los coches oficiales que participan tanto en el FIA World Endurance Championship como en la futura Le Mans Hypercar.

Ferrari y Banco Santander, de nuevo juntos en la Fórmula 1

John Elkann, presidente de Ferrari, ha manifestado: “Es un honor volver a colaborar con un instituto financiero global como Banco Santander”.

Por su parte, la presidenta ejecutiva del Banco Santander, Ana Botín, ha expresado: “Además de las claras ventajas comerciales que conlleva apoyar a Ferrari, proveedor líder de financiaciones automovilísticas en Europa, es nuestro interés ayudar la industria automovilística en su transición verde”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.