Así es el espectacular Ferrari 488 GTB de Misha Designs

Ferrari 488 GTB Misha Designs

Así es el espectacular Ferrari 488 GTB de Misha Designs, la evolución del trabajo que ya pudimos ver hace un par de años tomando como base al Ferrari 458 Italia. Ahora, el preparador ha llevado un paso más allá su diseño inspirado en el Ferrari FXX K y lo adapta al sobrealimentado 488 GTB. Sin embargo, Misha no otorgará más potencia al ya de por sí potente motor V8 bitubo.

Existen dos versiones diferentes del kit de carrocería de Misha Designs para el Ferrari 488 GTB, los cuales se diferencian por unos guardabarros más anchos y un enorme alerón trasero. Todas las piezas personalizadas están hechas de fibra de carbono para mantener bajo el peso y se pueden instalar fácilmente utilizando los puntos de anclaje originales de fábrica, por lo que la sustitución de unos componentes por otros no supone trabajo adicional.

El preparador asegura que el kit de carrocería más agresivo se ofrecerá una serie limitada de solo 20 unidades y, además, ya están recibiendo pedidos pese a que las primeras entregas no tendrán lugar hasta abril o mayo de este año. Por otro lado, el propulsor V8 de 3.9 litros biturbo del 488 GTB no recibirá ninguna mejora, por lo que seguirá entregan 670 CV de potencia y 760 Nm de par motor, suficiente para pasar de cero a 100 km/h en 3 segundos y alcanzar una velocidad punta de 330 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.