Fernando Navarrete es siete veces campeón de España, subcampeón de la GT4 South European Series y piloto de GT3 en la Selección Española de Automovilismo. Y este año, disputará el GT Open Europe con un Ferrari 488 Evo del equipo Mertel Motorsport dentro de la categoría AM.

Navarrete compartirá escudería con el piloto italiano Stefano Bozzoni en el equipo Mertel Motorsport, el departamento de competición de Mertel Ferrari que es el principal distribuidor Ferrari en Alemania y el segundo concesionario más grande de Europa, tan solo superado por Montecarlo.

Fernando Navarrete disputará el GT Open Europe con un Ferrari 488 Evo

La primera cita del calendario oficial del GT Open Europe tendrá lugar en los test de invierno que se disputarán los días 15 y 16 de marzo en el Circuit de Barelona-Catalunya. Un mes más tarde dará comienzo el campeonato, que está dividido en cinco grandes citas repartidas entre los meses de abril, mayo, julio, septiembre y octubre:

País Circuito Fecha
Portugal Autodromo do Algarbe Portimao 30 de abril
Bélgica Spa-Francorchamps 28 de mayo
Francia Circuit Paul Ricard 23 de julio
Italia Autodromo Nazionale di Monza 24 de septiembre
España Circuit de Barelona-Catalunya 22 de octubre

El piloto español Fernando Navarrete competirá en la categoría AM del GT Open Europe a los mandos de un Ferrari 488 Challenge Evo. Este vehículo de carrera está equipado con un motor V8 biturbo de 3.9 litros con 670 CV de potencia y 760 Nm de par para un peso en seco de 1.340 kilos.

ferrari 488 evo fernando navarrete

Las carreras serán transmitidas por diferentes cadenas de televisión y se podrán seguir a través del canal oficial de YouTube de la GT Cup Open Europe.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.